2.11.08

HI PRINCESS






















7 comentarios:

AN! (: dijo...

Pense que no actualizabas mas...

Chloe dijo...

me encantan las fotos..:)

Princessʚïɞ dijo...

helloin!!!
me encantaaaaaa
gracias por la thinspooo!!!!
enserio que la necesitaba =P
spero que stes muuuy bn ;)
mil besos!!! animoo!!! hasta luego!!! 8i8

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

---GoThiK--- dijo...

muy buenas thinsòs... me encantaron... STAY STRONG ... amiga!!!!!!!!

Lady Lenore dijo...

me gustan tus thinspirations!

yo no soy ana ni mia..pero si estoy inconforme con mi cuerpo y no me gusta..espero que me dejes comentar igual en tu blog.
yo tenia pensado hacer uno dedicado a mi problema con el cuerpo...

mucha suerte =)

me quedo mirando mas fotos

Joshy dijo...

LOVE THE BLOGGGGGGGGG!!!!! THIN IS HOTTT! FOLLOW MY BLOG IF U WISH LOVE :)