10.6.08

REALES





















































7 comentarios:

Anónimo dijo...

helloin!!!
sorry por no haber pasado antes jejeje =P
pero ya stoy aqui ;)
me encantooooooo!!!!!!
todas realmente hermosas!!!!
mil besos!! animoo!! hasta luego!!! 8i8

jaz dijo...

cool, gracias por subir las fotos!

ANNE dijo...

JOE QUE BUEN TRABAJO HACES!!! GRACIAS EH?

eternal dijo...

ee pasado para darte una super felicitacion esta super el blog sigue asi me suben el animo mucho las imagenes sobre todo cuando quiero comer jeje un besote hermosa q estes bien

Anónimo dijo...

siempre he pensado ke las thinspos reales son las mejores xq te hacen pensar que si existen xicas asi, ke puedes llegar a alcanzarlas :P

Anónimo dijo...

NOMINADA!!!!

Vicka dijo...

hola , como estás? me llamo Victoria y trabajo en la productora de Gastón Pauls haciendo una investigación para un programa que sale por el canal Encuentro, que es el canal del ministerio de Educación y que habla sobre las prevenciones. La investigación trata de la bulimia y la anorexia.
Leyendo tu blog me di cuenta que sos ana y por esta razon te contacto.... estoy buscando alguna chica que se anime a contar su historia en el programa
Supongo que conocerás a Gastón Pauls y sabrán la seriedad y el compromiso con el que aborda estos temas. Es una persona sumamente sensible que tiene como objetivo ayudar a la gente. A él mismo se le ocurrió investigar este tema.
Nuestra idea es que el programa esté orientado a adolescentes, de hecho se va a repartir como material educativo en distintos colegios públicos del interior del país y fomentar a la prevención. Nuestra idea no es de ninguna manera decir qué es lo que está bien y qué es lo que está mal sino mostrar que si una persona decide hacer ciertas cosas debe estar informada sobre las consecuencias que puede traer a largo o corto plazo. Es solo una manera de informar a la gente, no de juzgar, se entiende?
Me gustaría saber si te interesaría que nos conozcamos y podamos ver la posiblidad de que participes en el programa junto con otras chicas que ya han aceptado ser parte de esto porque tienen ganas de ayudar a otras chicas, de salir adelante.
Es una buena oportunidad para tener coraje y el valor de enfrentarse a tus propios miedos y ayudar a otras personas que también lo necesitan.
Gracias por el espacio, ojala te interese
Te mando un beso grande y espero tu respuesta!
Vicky

vicucianfagna@hotmail.com